General
Logo de Undefined World con un degradado azul

Undefined World se renueva

La renovación pretende ofrecer contenido atractivo y educativo para los futuros programadores tales como guías, artículos sobre novedades entre otros.


| Actualizado:
561

Undefined World se ha renovado. Desde hoy, se ha abierto una nueva sección en la cual se publicarán artículos de interés para programadores, ingenieros, estudiantes universitarios de ingenierías y, en definitiva, cualquier persona interesada en programación o en videojuegos. No obstante, el propósito inicial de UW seguirá vigente: desarrollar videojuegos.

El motivo de esta renovación es poder generar contenido para la comunidad. Undefined World tiene como objetivo fomentar la interacción de sus usuarios y, por ello, se implementarán nuevas funcionalidades a la web como un sistema de cuentas con la posibilidad de comentar las noticias y/o artículos y la posibilidad de interactuar entre usuarios. Con ello, se pretente crear comunidad y ser un lugar de reunión para todos aquellos que así lo deseen.

En un futuro, se darán más noticias acerca del desarrollo de videojuegos, pero, por ahora, habrá que esperar. De hecho, Undefined World pretende formar a programadores con programas de cursos que se ofreceran por diferentes canales, entre ellos este sitio web. Y, si alguno de estos programadores está interesado, podrá formar parte del futuro equipo de desarrollo que se va a crear.

Una de las novedades que incluye la renovación de este sitio web son los anuncios. Nuestra intención no es esconder la realidad a nuestros usuarios, por ello creemos necesario citar esta nueva funcionalidad. El motivo de esta implementación es poder sufragar los gastos que genere este sitio web y poder recaudar dinero para la futura financiación del proyecto.

Finalmente, del mismo modo que la finalidad de este proyecto es generar comunidad, también nos gustaría ofrecer la posibilidad de incorporar a nuevos talentos como generadores de contenido en esta web. Con ello, se podrá ofrecer un contenido de mejor calidad, puesto que se buscarán roles que que puedan complementar el contenido actual. Si estás interesado en colaborar, encontrarás nuestro correo de contacto a continuación.

En conclusión, esperamos que este cambio sea de buen agrado para la comunidad, ya que, de esta forma, el proyecto se podrá poner en marcha. Si alguien tiene alguna sugerencia o le gustaría formar parte de este proyecto, podéis poneros en contacto mediante nuestro correo electrónico [email protected].


Comparte este artículo:
Foto de perfil de Carles Gallel

Carles Gallel

TaLeR

Programador y fundador de Last2, Undefined World y Erandic. Estudiante de ingeniería informática en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). También tengo canal de YouTube.